No tenés ítems para comparar.

Ver sitio institucional 0810-77-PIERO (74376)

No tenés artículos en tu carrito de compras.

Certificaciones

Acerca de Piero

Todos los productos Piero están certificados por las entidades más importantes en su área.



ISO 9001 La certificación del Sistema de Gestión de Calidad de Piero SAIC, bajo la Norma ISO 9001:2008, abarca a toda la estructura de la organización, se enfoca bajo la gestión cotidiana al logro y mejoramiento de la satisfacción de nuestros clientes. Este es el compromiso que asume Piero SAIC expresado en su política de la Calidad.

 

 

IRAM 14001 Toda actividad humana provoca impactos ambientales. Piero SAIC asume, teniendo en cuenta esta realidad y frente a la sociedad y las generaciones futuras, el compromiso de cuidar el ambiente, gestionando un desarrollo cuidadoso de sus procesos, minimizando o eliminando los impactos ambientales negativos.

 

 

 

 

ISPA International Sleep Product Association conocida bajo las siglas ISPA, es considerada la asociación comercial por excelencia dedicada a proteger e incentivar el constante crecimiento, la rentabilidad y el reconocimiento de la industria manufacturera de colchones.
Actualmente ISPA representa a más de 750 fabricantes de colchones como también fabricantes de diferentes componentes para los mismos, fabricantes de maquinarias y proveedores en 58 diferentes países alrededor del mundo. Los miembros de ISPA abarcan un amplio rango, desde las multinacionales de colchones y productos para dormir, hasta las pequeñas empresas familiares de operaciones más acotadas. La diversidad en sus afiliados, le brindan a ISPA mayor credibilidad e influencia como referente en la industria de los productos para dormir.

 

 

IQNET IQNet (Certified Management System) se presenta como un adecuado sistema de gestión de certificación. Tiene sede en Suiza y aglutina a 36 compañías de certificación en el ámbito nacional e internacional. Cada partner de IQNet se convierte en un referente dentro de su región.

 

 

Acerca de PieroDigital

PieroDigital.com es la tienda oficial en Internet de Piero. Administrada por especialistas, cuenta con un área de telemarketing y de backoffice dedicada exclusivamente a la venta online. En el ámbito del AMBA todos nuestros productos son entregados en la casa del cliente con personal y móviles propios. Todos los medios de pago que utilizamos están certificados y son seguros. Nuestros partners NPS y MercadoPago son los líderes en pagos online seguros en el país.

MercadoPago

NPS

Garantía

La mayoría de nuestros productos cuentan con garantía escrita otorgada por Piero S.A.I.C. Los términos y condiciones de la misma vienen detallados en un insert dentro del empaque del producto, y también en el dorso de la factura de compra. La garantía cubre solo defectos de fabricación. La deformación natural de las placas o capas de tapicería de los colchones y almohadas por el uso cotidiano no son consideradas un defecto de fabricación, por ende tal motivo no será válido para reclamar totalmente o en parte el cumplimiento de la garantía.