Garantía extendida Piero

1- INGRESO Y REGISTRO DE USUARIOS

Para registrarnos en el Sistema de Garantías Piero deberemos ingresar a http://garantias.piero.com.ar

 Una vez en el sitio presionar el botón "Registrarse", aparecerá la pantalla que se muestra debajo en la que deberemos introducir datos básicos para darnos identidad en el sitio. Luego de la aceptación de términos y condiciones podremos continuar y proceder al inicio de sesión.

 


 2- INICIO DE SESIÓN

Para iniciar sesión en el sistema deberemos ingresar a http://garantias.piero.com.ar utilizando el correo electrónico que se utilizó al momento del registro y la contraseña elegida.

NOTA: En caso de haber olvidado la contraseña puede resetear la misma presionando "¿olvidó su contraseña?", se le solicitará el correo electrónico que utilizó al momento de registro y recibirá un e-mail con un link desde el cual podrá elegir una nueva clave.

 

 3- PANTALLA PRINCIPAL


 

 4- REGISTRO DE NUEVO PRODUCTO

A) Luego de presionar el botón "Agregar Nueva" aparecerá el siguiente formulario en el que deberemos ingresar el registro de fabricación presente en la etiqueta del producto adquirido, la cual está cosida en uno de sus laterales.

B) Una vez que presionamos “Continuar” aparecerá el producto correspondiente al código y tendremos la posibilidad de registrarlo. En caso que el producto a registrar sea un reemplazo de otro cuya garantía ha sido ejecutada a través del sitio, deberá ingresarse el registro de fabricación del reemplazado y presionar “Reemplazo”. El único dato para completar el registro solo será la fecha de recepción del producto que está registrando, los demás datos (Local de compra, factura y fecha de compra) serán autocompletados en base al producto reemplazado. Presionando “Registrar compra” finalizaría la registración.

C) En caso que se trate de un producto “Nuevo” a registrar, presionamos Nuevo y completamos el campo “Adquirido a:” con el CUIT del local de compra sin guiones y continuamos, (recuerde tener su comprobante/factura de compra ya que necesitará algunos de los datos presentes en la misma).

D) Dependiendo si la razón social está registrada o no en nuestra base de datos se le solicitará el nombre de la misma seguido de número de Factura/Comprobante de operación y fecha de la misma. Presionando “Registrar compra” completaría el registro del mismo previa aceptación de los términos y condiciones mencionados anteriormente.

 E) El producto registrado aparecerá en la lista ubicada a la derecha en la pantalla principal. Desde el botón “Registro GEP” tendrán la posibilidad de descargar un comprobante para presentar en el local en caso de necesitar ejecutar la garantía del producto.

NOTA: En el caso que haya transcurrido el periodo de garantía extendida perderá la posibilidad de realizar la ejecución de la garantía.

 


5- EJECUCIÓN

En caso de hacer uso de su garantía deberá imprimir el comprobante generado y presentarlo en el local de adquisición del producto. 

 

La garantía extendida no aplica para almohadas, artículos de blanquería, accesorios, así como colchones y sommiers rotulados en la página web como "discontinuos", que gozan de una garantía de 6 meses establecida en el artículo 11 de la Ley 24.240.